Clases


* YOGA - CLASES A DIARIO *

ANTIGUA ESCUELA CANYAMARS


En Colaboración

 con el Ayuntamiento Dosrius

 

 


 

 

 

  * Lunes y Miercoles Tardes: 19.30 a 21.00

 

* Mediodías Particulares: 15.00 a 16.00

 

* Martes y Jueves Mañanas: 10.00 a 11.30

 



* PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRATUITAS - ¡ Informate!

 * Los Viernes: 18.00 a 19.30 y 19.30 a 21.00


* CÍRCULOS DE SANACIÓN
* GRUPOS DE PRÁCTICAS REIKI
* FIESTAS TEMÀTICAS
* CHARLAS Y CURSILLOS
* MEDITACIONES DE LUNA LLENA 

* OSHO ACTIVE MEDITATIONS

  con Antar SiriSat (Julia Claire)

Profesora titulada IKYTA
Diplomada por Osho International 


Artículo Osho Times por Antar SiriSat: 


  

* FAMILY YOGA *

* CLASES LOS SABADOS

 de 10.00 A 11.00 HORAS

 con Julia / Antar SiriSat 

 Yoga en Familia ofrece la oportunidad a padres e hijos de compartir una sesión a través de las diversas formas creativas que permiten disfrutar de los beneficios del Yoga juntos.
Las clases son divertidas y variadas, adaptandose al nivel de los participantes; empleando herramientas del juego, la música, el canto, la danza, psicomotricidad, y cuentos que estimulan la imaginación del nino, (y los mayores!) facilitando el aprendizaje de las posturas y ejercícios. 


 El yoga tiene efectos muy beneficiosos en los niños. Además de aportarles fuerza, movilidad y elasticidad les ayuda a relajarse y a aprender a controlar su propio cuerpo. Es una terapia muy recomendada para tratar la hiperactividad infantil ya que trabaja la respiración y ayuda a relajar el sistema nervioso contribuyendo a que el niño se centre en los ejericicios y consiga calmarse.

 Trabajan además el equilibrio, las destrezas motoras, les ayuda comprender el mundo que les rodea y a desarrollar la concentración. Se puede considerar que el yoga es un modelo de educación sencilla y natural dirigido a integrar al niño en sus aspectos emocional, cognito y creativo. 

* Formación en Yoga y Reiki* 

 

* Cursos Intensivos en Fines de Semana *



ARTÍCULO ENTREVISTA ZICO AGUA DE COCO
"El gesto de cuidarme y conocerme a mi misma con el yoga, ha sido la clave que me ha ayudado todos estos años. En mis clases normalmente prácticamos posturas, ejercicios, meditación… ¡Y también cantamos y bailamos!. Siento que estoy aportando algo bello al mundo con los beneficios del yoga y la música, que permiten descubrir la gran capacidad interior de cada quien para mejorar su salud y su calidad de vida."

Página SiriSat Yoga Facebook: www.facebook.com/sirisatyoga.es



Antar SiriSat (Julia Claire) es profesora nativa de Inglaterra afincada en España y titulada en Yoga por IKYTA desde 1990, Maestra de Reiki Usui , Radiestesista y Terapeuta Floral. Facilitadora de Meditaciones Activas OSHO diplomada por Osho International. Cantante y bailarina profesional formada en su pais natal por la Real Academia de Londres.
Se dedica desde hace más de 25 años a la enseñanza del Yoga, la Meditación, la Danza, el Canto y el Reiki, a niños y adultos.


Actualmente ofrece clases regulares y terapias en su pueblo de residencia, Canyamars, Municipio de Dosrius, Maresme, Barcelona desde hace 12 años.
Sus actividades se organizan por YOGASANA Associació de Salut en colaboración con el Ayuntamento Dosrius.

Creativa e investigadora de nuevas técnicas corporales y terapeuticas ofrece una síntesis de su experiencia y formación junto a varios Maestros y profesores internacionales como el Maestro Mahan Tantric Yogi Bhajan, (India ) Gurmukh Kaur, (USA) y Garimo Ackermann, (Osho International, India & Holanda).

Formadora de profesores de Kundalini Yoga especializandose en Yoga Postural y Alimentación Yoguica, recibe formación directa y es invitada a colaborar en el equipo de formación de profesores con los primeros fundadores de Kundalini Yoga enviados a España por el Maestro Yogui Bhajan en los años ochenta.

Su própia técnica “Celestial Dance” es una fusión de Yoga y expresión corporal en forma de Danza y Canto terapéutico junto a su música y lo enseña a través de Talleres y Conciertos.

Como creadora de secuencias Yoga Flow ha grabado una series de videos.

Es Canta-Autora de música Ambient-Healing, Mantras para el yoga, la meditación y la relajación, con varios CDs publicados.

Página SiriSat Music Facebook: www.facebook.com/sirisatyoga
Web Oficial: www.sirisatyoga.com

ღ Practicar Yoga significa aprender a escuchar el cuerpo-mente para reconocer y explorar sus necesidades con amor y creatividad. Enseñar Yoga significa escuchar las necesidades del alumno, ayudandole a experimentar su conexión divina única y maestría interior. ღ 
 - Antar SiriSat - Profesora  (Julia Claire) 
 
www.sirisatyoga.blogspot.com