YogaSana

YOGASANA es una Asociación de Salud sin ánimo de lucro con sede en Canyamars - Municipio de Dosrius - Maresme, Barcelona.
Nace para reunir practicantes y amigos del yoga y todas las personas que disfrutan un estilo de vida sana, y actividades relacionadas que promueven la salud  holística y el bienestar. Organiza y co-ordina actividades para cuidar y mejorar a la salud, basandose en la practica del Yoga y Meditación regular junto a terapias de sanación natural, cursos y talleres. 



La definición de la salud holística humana se basa en la física cuántica, el nuevo paradigma científico. Consideramos al ser individual como una unidad de cuerpo, mente, alma, y estados emocionales, patrones de relación y memorias energéticas que interactúan entre sí. Desde esta perspectiva, la salud se refiere a un estado que experimenta la persona en su totalidad.





* YOGA significa "Unión". 
* ASANA en sánscrito define una "Postura de Yoga" que conlleva una actitúd serena de autodisciplina y desarolla la mente neutral o meditativa.
* SANA proviene de la palabra "SANAR" or "HEAL" en inglés que originalmente significa "wholeness" o "totalidad".


 

El propósito de YOGASANA es representar estos valores, promover la vida saludable y fomentar la unión entre los practicantes del Yoga, Meditación y los amantes de la vida natural, ayudando a las personas de nuestra comunidad a disfrutar de un estilo de vida sana y feliz.
 


  YOGASANA ॐ is a Holistic Health Association based near Barcelona, Spain created to unite yogi & yoguini friends, and all those who enjoy sharing a natural healthy lifestyle.